• ¿Te ayudamos a comprar? +56 9 7216 8809

Cambios y devoluciones

Rm Energia h1

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 10 días seguidos a partir de la recepción del pedido por parte del cliente y debe ser solicitado a través del correo contacto@rmenergia.cl. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe poseer el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 10 días hábiles siguientes a la devolución de la compra. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costos de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costos de logística aplicable a un primer envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, RM Energía Inteligente se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del dinero de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:

  1. Llámenos o envíenos un mail a contacto@rmenergia.cl para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.
  2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: articulo, factura y cuantos complementos hubiere (estuches, presentación, paquetes…).
  3. Envíe el paquete a la dirección que figura en el remite del paquete que recibió, incluyendo en su remite el número de devolución.
  4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
  5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
  6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. RM Energía Inteligente no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
    ¿Necesitas ayuda?