• ¿Te ayudamos a comprar? +56 9 7216 8809

Medios de pago

Rm Energia h1

Medios de Pago que Podrás Utilizar en este Sitio.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el proveedor. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominarán en caso de haber contradicción.

Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se dejare sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF. En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Tarjetas de crédito bancarias:
Tarjetas de crédito otorgadas por un banco y administrada por Transbank.

Condiciones:

Compra hasta el cupo disponible.

Sujeto a disponibilidad de sistema.

Sujeto a aprobación del administrador de tarjetas Transbank.


Transferencias bancarias:

Transferencias de dinero desde las cuentas corrientes o cuentas vista del cliente a la cuenta de la empresa.

Condiciones:

Entrega de los productos sujeta a confirmación de transferencias del dinero a la cuenta de la empresa.

Compra por monto mínimo de $100.000 pesos.

Límite en el monto a transferir, según política de cada banco.

Redcompra tarjeta de débito:

Condiciones:

Hecha la venta, rebaja inmediatamente el saldo de la cuenta corriente o cuenta vista del titular.

Es posible anular la transacción solo con nota de crédito.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
    ¿Necesitas ayuda?